RM Grupo Construcción



Quienes somos
Desde el año 1994 RM GRUPO viene desarrollando una carrera empresarial en el sector de la automoción, fundamentada en una filosofía de vanguardia orientada en la calidad y la máxima satisfacción del cliente. Desde el año 2000 el grupo diversificó su actividad creando RM GRUPO CONSTRUCCIóN manteniendo la misma filosofía de Servicio y Calidad, que han sido premiados con el éxito comercial de todas sus promociones.

RM GRUPO Construcción lleva el control de todo el proceso, desde la adquisición del suelo, hasta la venta de las viviendas, pasando por la construcción de éstas. Garantiza el mejor servicio a sus clientes mediante el asesoramiento en la elección de materiales, ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda y facilita una financiación específica para cada promoción, además de prestar un adecuado servicio post-venta.

Hay que destacar que RM GRUPO Construcción basa la elección de sus proveedores en empresas turolenses decidiéndose por aquellas que por su trayectoria y experiencia profesional aporten a sus promociones una mayor calidad y el mejor servicio.
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción


RM Construcción: Polg. Los Hostales, nº2/18 - 44195 Teruel
RM Inmobiliaria: C/ Tomás Lozano, 1 (Esquina San Juan) 44001 Teruel - 978 60 78 71
RM Inmobiliaria: Avda. Ruiz Jarabo, 6 44002 Teruel - 978 22 79 65
RM Grupo | Construcción - aviso legal
T. 902 02 05 08 - info@rmconstruccion.es